Informaci�n sobre la Connect Reverse

    690 € España
   (I.V.A. incluido)
(más 14€ gastos-envío)
Comprar
Connect Reverse, Back System
Back System

Connect Reverse, Gran espacio
Gran espacio

Connect Reverse, Bolsillos laterales
Bolsillos laterales extra


La nueva silla de Swing tiene un sistema de mochila integrado, diseñado por el especialista en macutos alpinos "Deuter".

Es una silla de última generación, muy sofisticada y de máximo confort. Tiene un diseño bonito y una forma estética muy bien armonizada. Por su doble función silla/mochila, el equipamiento completo es compacto y ligero. Unifica el confort habitual de los arneses de Swing con las cualidades excelentes del sistema "Alpin Back System" del fabricante Deuter.

Debido al cinturón ergonómico y móvil "Vari Flex" se obtiene la máxima libertad de movimiento y la forma más ergonómica para cada espalda. Por todo ello es el mejor compañero para pilotos que suben a las cimas solitarias y que disfrutan de largos vuelos.

También hay que destacar el fácil uso, la distribución ideal de la carga, la funcionalidad y la calidad, combinado con el poco peso. El tejido de cordura es muy ligero, de alta calidad y robusto.

Existen accesorios diversos como, por ejemplo, bolsos laterales y un bolso superior, así que se puede adaptar a todas las necesidades.

Proporciona la máxima seguridad en el despegue gracias al punto de anclaje optimizado y la construcción especial del Airbag.

La altura de anclaje está elegida de tal manera que transmite al máximo los movimientos del parapente y, al mismo tiempo transmite una sensación de estabilidad en el vuelo.

El sistema de airbag de la Connect Reverse está equipado con espuma especial que activa el airbag antes del despegue y por lo tanto ofrece más seguridad en esta fase pre-vuelo que un airbag convencional.

Con el viento producido por la carrera, el airbag se llena del todo y logra su protección al 100% ya en el momento del despegue.

La colaboración y la experiencia de tres fabricantes tan conocidos como Woody Valley, Swing y Deuter hacen posible que la Connect Reverse sea un producto excepcional y muy elaborado y es probablemente la silla más innovadora del mercado.