Informaci�n sobre la Hybrid Sport

    1.650 € España
   (I.V.A. incluido)
(más 14€ gastos-envío)
Comprar
Hybrid Sport
Hybrid Sport
Hybrid Sport
Hybrid Sport


Parapente para diferentes usos: vuelo de ladera con viento fuerte, vuelo térmico, descenso de montañas, freestyle, speedflying y speedriding, dependiendo de la carga alar.

Ha llegado la nueva generación de Mini-Alas despegables a pie. Hybrid Sport en las tallas 15 y 17 es nuestra respuesta a la tendencia que viene desde Francia. Se trata de volver a las raíces del deporte de parapente. Abre unas posibilidades completamente nuevas para todos los pilotos. Es igual si andas y vuelas, si haces ladera con viento fuerte o usas el ala para descender después de correr por la montaña o simplemente si quieres ir a volar con los amigos.

El Hybrid Sport es un multitalento y ofrece sus cualidades también a los pilotos más experimentados que buscan más aventura y acción. Es el resultado de las nuevas exigencias de una generación de pilotos que disfrutan de las sensaciones "Go-Kart" y, sin embargo, mantiene la seguridad de un ala multifuncional despegable a pie.

El objetivo principal en el desarrollo era la ampliación del comportamiento fineza/dive (vuelo en picado). El resultado es una campana que combina idealmente la buena fineza y el manejo sencillo de un speedflyer con el comportamiento del riding y diving de un speedrider de raza pura.

Hybrid Sport es la simbiosis perfecta entre el speedriding y el vuelo en parapente. El objetivo era usar las tecnologías nuevas en la construcción de parapentes y combinarlas con el manejo sencillo de un speedrider.

De allí salió un mini-ala con un borde de ataque reforzado, un suspentaje muy robusto de Dynema, una longitud total del suspentaje reducida y unas bandas finas divididas en tres niveles. Un dispositivo de trimer y/o acelerador sirven como sistema de alcanzar más velocidad.

A pesar de su estabilidad en todos los ejes se deja maniobrar muy directamente y con gran precisión. El amplio rango de velocidad y fineza posibilita un estilo de vuelo muy novedoso. El reducido volumen de plegado y el diminuto peso hacen que sea un acompañante ideal para actividades alpinas y garantiza diversión en los días de mucho viento en la costa o en laderas.

Con la fineza reducida y el radio del suspentaje minimizado se logran un descenso de altura muy rápido y controlado así como un cambio de giro muy rápido. La carga alar alta, la gran velocidad y la buena percepción de las fuerzas de gravedad minimizan los riesgos de descargas y transmiten unas respuestas muy buenas a través de los mandos.

Volar cerca del relieve dinámicamente y elegantemente con velocidades entre 50 y 70km/h hacen que suba la frecuencia cardíaca de cualquier piloto de speedriding y permite que la adrenalina esté siempre en el nivel deseado.